http://www.parajumpersbelgium.be https://www.parajumpersonlinesale.be http://www.canadagooseonsale.be http://www.troilus.es

Descubrimiento

Tour de Fez

La antigua ciudad de Fez, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por la UNESCO es considerada la más hermosa medina en Marruecos y uno de los más fascinantes del mundo árabe que aún operan en una organización medieval lleno de sabiduría y entendimiento. Un testamento en vida verdadera eco-museo donde durante siglos miles de artesanos mantienen un know-how único que hizo la reputación de la ciudad.

Para apreciar esta medina y tratar de entender sus complejidades, usted descubrirá que sin prisas, abre los ojos y caminar el laberinto de pequeñas calles que le permite impregne con su ambiente único.

Algunos prefieren el descubrimiento libre de ser sorprendido, pero le recomendamos a aquellos que tienen sólo un poco de tiempo para hacer una primera visita o una visita complementaria con un guía local que le dará los puntos de referencia, que introducen a las sutilezas y usted abrir las puertas de esta medina único.

Meknès-Volubilis Día

Meknes otra ciudad imperial debe ser visitado Meknes La joya es su Kasbah más grande que el de Medina, palacios, incluyendo Dar El Kabira estancias donde la familia real cuando entraron en Meknes, sus fortificaciones, y sus amplios jardines.

En el mismo día se visitará el famoso sitio de Volubilis, las 50 hectáreas de la zona arqueológica mejor conservado y el más visitado de Marruecos.

Construido unos años antes de nuestra era, Volubilis fue conquistada en el siglo primero por los romanos que hacen de ella una ciudad antigua real de hoy, el tamaño y el alcance del sitio y los hermosos mosaicos hacen estas las mejores ruinas romanas Marruecos, ubicada al oeste del macizo de Zerhoun a lo largo del Oued Khoumane, Volubilis es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Atlas Medio Día: Ifrane-Azrou

Ifrane encaramado a 1.650 metros, se llama "la pequeña Suiza" Como estas casas y chalés se parece el hábitat Europea. Usted se sorprenderá por el verde en verano como en invierno se convierte en estación de esquí.

 

Azrou alza 1.508 metros sobre el nivel del mar revelará su encanto, que está rodeado de un hermoso montañas verdes y cambiante dependiendo de la intensidad del sol. Además del hermoso paisaje te sorprenderá bárbara macacos libertad y sí, también Ca Marruecos.

Friends link: office-2013-pro-keys office-2013-keys office-2013-pro-key-2 buy-windows-8.1-professional-64-bit-product-key windows-8-professional-product-key windows-server-2008-r2-product-key office-2010-product-key office-2010-product-key-2 buy-office-2010-product-key Office-2010-key